jueves, 30 de mayo de 2013

UN GRAN ÉXITO RESULTO EL “MACRO EVENTO” DE LA MEJOR 107.1



> Cumplió las expectativas ante 10 mil fanáticos

Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan ver.- Con un grandioso éxito fue el resultado de este primer “Macro Evento”, realizado este miércoles en las instalaciones del Estadio los Héroes en donde fanáticos corearon las canciones de sus artistas del genero grupero, en un recinto con poco mas de 10 mil personas de diferentes municipios de la región.
Este importante evento se llevo a cabo gracias a la radio difusora 107.1 “La Mejor”, y la Lic. Mayte Manterola Sainz y a su grupo de colaboradores quienes hicieron posible este grandioso evento en donde arribaron mas de 14 grupos del genero grupero, cumbia, salsa, etc.
Algunos grupos que hicieron presencia en el escenario fueron Banda Chilera, Nelson kancela, Máster Cumbia, Blanco y Negro, Súper Lamas Los Gómez Poncho Carranza Joaquín Lira, Magestad De La Sierra, Los Primeros MX, este ultimo grupo fue el mas esperado por las mas de 10 mil almas que se encontraban en el recinto y en donde fanáticos coreaban las melodías de estos artistas los cuales se han puesto en el primer lugar de popularidad en la radio con sus canciones “Mi Bello Ángel” y “Solo tu”.
En entrevista con una de las locutoras de la radiodifusora 107.1 Anahi Romero Conocida como la “chikis”, manifestó estar contenta y emocionada por este primer evento masivo llamado “El Macro Evento”, con la participación de diferentes grupos artísticos y quien ha sido posible gracias a Lic. Mayte Manterola Sainz y a su grupo de colaboradores, en la cual las perspectivas esperadas se cumplen, ya que la respuesta de la ciudadanía Tlapacoyense y de la región se ha visto reflejada en el recinto del estadio los héroes.
Así como también el cantante Poncho Carranza dio el agradecimiento a sus seguidores por el recibimiento que los Tlapacoyenses le brindaron su cariño estando en el escenario, así como también dio gracias a los organizadores que hicieron posible “El Macro Evento De La Mejor 107.1”, y invito a sus seguidores a que compren su material discográfico.
Finalmente el evento concluyo en punto de las 22:30 horas con tranquilidad y sin ningún accidente gracias a la vigilancia montada en todas las entradas y salidas del estadio héroes, asi como dieron a conocer el próximo macro evento 2014 y con calidad de la tala de artistas que se encuentran en el primer lugar de popularidad en la radio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario