jueves, 30 de mayo de 2013

TRABAJO EN LAS COLONIAS NOS DARÁN EL TRIUNFO: AGA

Campaña casa por casa

-Con la Parcela 47 ganaremos.

Poza Rica, Ver., 30 de mayo de 2013.- En recorrido por la Parcela 47, el candidato a diputado local por el distrito VI, Juan Alfredo Gándara Andrade, aseguró que será gestor incansable y promotor de la cultura, del deporte y de la recreación, al tiempo de anunciar que generará leyes que traigan beneficio a Veracruz, pero sobre todo a las colonias populares de Poza Rica y Coatzintla.
Recordó que fue ahí, en la Parcela 47, donde inició su campaña para la presidencia municipal de Poza Rica y que gracias a ellos llegó al triunfo, por lo que asegura que esta vez no será diferente con el apoyo de todo ese sector.
Alfredo Gándara dijo que seguirá la ruta de la prosperidad como lo está haciendo nuestro gobernador, Javier Duarte de Ochoa, y que sin duda junto a la mejor opción para la presidencia municipal, Sergio Lorenzo Quiróz Cruz, podremos avanzar juntos hacia adelante.
El candidato priísta comentó su mecánica de hacer campaña es diferente, porque quiere ir a los domicilios a platicar directamente con la gente, estar cerca de ellos y escuchar sus necesidades y así intercambiar opiniones, porque sostuvo que quiere ser un diputado del pueblo y que se lleve el sentir de la ciudadanía al Congreso del Estado.
Agregó que promoverá el debate de los problemas que los aquejan como veracruzanos, a fin de encontrar soluciones con la opinión de los expertos en cada materia a analizarse y, alentar los espacios públicos para la manifestación de ideas, siempre en el marco del respeto.
Gándara Andrade dijo que hay que conformar una agenda legislativa conjunta, que sume las propuestas de todos los partidos políticos, tras asegurar que está convencido que la aplicación de estos compromisos, van a contribuir crucialmente para alcanzar los acuerdos políticos, que Veracruz demanda.
Por su parte la señora María Magdalena Martínez Morales, vecina de la colonia Los Pinos, agradeció a nombre de los colonos las diversas obras realizadas en ese sector, porque cuando fue presidente municipal de Poza Rica, respondió a la gente de manera muy positiva, por lo que reconoció que es un hombre humilde y muy sencillo.
Más tarde en Coatzintla, recorrió diversas calles en la colonia Kawtzin, saludando a decenas de familias quienes demostraron su cariño y apoyo para el candidato a la diputación local del PRI, Juan Alfredo Gándara Andrade.


No hay comentarios:

Publicar un comentario