martes, 28 de mayo de 2013

PIPTC recupera Tsuru robado

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de mayo de 2013.- Luego de realizar recorridos de vigilancia efectivos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, localizaron un vehículo con reporte de robo.
Cerca de las 07:45 horas del día de hoy, operadoras del número de emergencias recibieron un reporte del robo de un vehículo marca Nissan Tipo Tsuru modelo 2000 color verde con placas de circulación YJT 8732 del estado de Veracruz esto, en la colonia Anáhuac de esta ciudad.
El agraviado manifestó que a las 07:00 horas regresaba de trabajar, y dejó estacionado la unidad enfrente de su casa, y que treinta minutos después al salir de nuevo a su auto se encontró con la sorpresa de que ya no se encontraba donde lo había dejado estacionado.
Mientras tanto, Patrulleros de la PIPTC implementaron un fuerte operativo de búsqueda de la unidad, localizando la unidad aproximadamente a las 09:00 horas en la calle Cuitláhuac de la colonia Anáhuac el cual se encontraba chocado y visiblemente desvalijado.
Por tal situación el vehículo recuperado fue trasladado a esta Coordinación General para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
-- 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario