miércoles, 29 de mayo de 2013

PIPTC recupera Tsuru abandonado

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 29 de mayo de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, recuperaron un vehículo 2009 abandonado en una brecha.
Se trata de la unidad marca Nissan, Tipo Tsuru  sedan, modelo 2009, color blanco, con placas de circulación YHC 51-34 del estado de Veracruz.
Hoy aproximadamente a las 17:00 horas, patrulleros realizaban recorridos de vigilancia, cuando operadoras del número de emergencias del 066 reportaron un vehículo abandonado sobre la carretera México-Tuxpan a la altura de la carretera Cazones altura kilómetro 50 en la  colonia la Rueda.
En el lugar de los hechos fue encontrado el automóvil antes mencionado, mismo que a simple vista estaba desvalijado; por lo que se verificó en el Sistema de Vehículos Robados arrojando que no existe una denuncia de hechos en relación a la desaparición del vehículo.
Finalmente con el apoyo de la grúa, el vehículo recuperado fue trasladado a los patios de esta Coordinación General para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario