viernes, 31 de mayo de 2013

PIPTC recupera camioneta robada

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 31 de mayo de 2013. Al momento de realizar recorridos de vigilancia en esta ciudad, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, localizaron una camioneta con reporte de robo.
La madrugada de hoy cerca de las 02:35 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle 18, entre avenida 1 y 20 de Noviembre de la colonia Cazones en esta localidad, cuando observaron que frente a un domicilio se encontraba estacionada una camioneta, la cual había sido reportada como robada al número de emergencia del 066.
Al verificar la situación en el Sistema de Vehículos robados, la unidad Nissan estacas con redilas, modelo 2000, color blanco, con placas de circulación XS69294 del Estado de Veracruz, cuenta con reporte de robo iniciándose la Investigación Ministerial PZR_COM/115/2013, propiedad de la empresa BRAPO Construcciones S.A de C.V.
Por tal motivo, los patrulleros procedieron a solicitar el apoyo de la grúa para trasladar la camioneta a la Coordinación General y sea puesta a disposición de la autoridad competente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario