miércoles, 29 de mayo de 2013

PIPTC asegura a tres sujetos por robo a transeúnte

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 29 de mayo de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a tres sujetos como probables responsables de robar a un transeúnte.
Por la tarde, alrededor de las 16:55 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban por la colonia Veracruz, cuando al llegar a la altura de la calle Fortín de las Flores se encontraba un grupo de personas las cuales solicitaron un auxilio.
Al aproximarse los uniformados, uno de ellos se identificó como el agraviado manifestando que cuando caminaba con dos compañeros de la escuela por la calle Ferrocarril de la colonia Aviación Vieja y al pasar por los campos deportivos tres sujetos les salieron al paso gritándoles que les entregaran todo lo que trajeran sino les iba a ir mal, por lo que trataron de huir corriendo pero solo lo alcanzaron a él, mientras sus agresores se le fueron encima a golpes despojándolo de su cartera conteniendo en su interior cuatrocientos pesos, y que en un momento de descuido logró huir de éstos y al ver a unas personas les pidió que les ayudara.
Al obtener la media filiación de los presuntos, inmediatamente se inició la persecución en las inmediaciones de la mencionada colonia, logrando ubicarlos cuando caminaban sobre la misma calle Fortín de la Flores.
En el lugar fueron asegurados CHRISTIAN ZULAICA JIMENEZ, de 18 años de edad, originario y con domicilio en esta Ciudad, en calle Poza Rica 15-B, del Fraccionamiento Las Huastecas, de ocupación soldador; ISMAEL SERRANO SANTES, de 19 años de edad, originario y con domicilio en esta Ciudad, en Privada campo 3 de la colonia Insurgentes, de ocupación albañil; y CARLOS GUERRERO GONZALEZ, de 21 años de edad, originario y con domicilio en esta Ciudad, en calle pozo 100 de la colonia Insurgentes, de ocupación estudiante; al realizarles una inspección corporal, se le encontró al primero de los mencionados una cartera de color negro, la cual no contiene el dinero que le sustrajeron al agraviado.
Posteriormente los presuntos responsables fueron asegurados y trasladados a esta Coordinación General, para presentarlos ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario