jueves, 30 de mayo de 2013

PADRE JESUS DE JALACINGO VISITO TLAPACOYAN



Tlapacoyan, Ver.- Con gran júbilo y alegría fue la que mostraron cientos de feligreses tlapacoyenses al recibir al Padre Jesús de Jalacingo, esto en la capilla de colonia Ricardo Flores Magon..
Fueron dos días de gran algarabía por parte de los feligreses, quienes realizaron oraciones y misas en honor al Padre Jesús y al santo patrono de esta capilla, a quienes les pidieron por la abundancia y la fertilizad de los campos, esto al ser un santo al que se le atribuyen grandes milagros.
Su recibimiento fue muy importante, esto debido a que es difícil para que esta imagen religiosa salga de su iglesia ubicada en el centro del municipio de Jalacingo y diferentes comunidades y municipios hacen sus peticiones para que Padre Jesús pueda salir de su iglesia.

Los días de estancia en este municipio se congrego un sin número de personas que acudieron a realizar su ofrendas y oraciones, y este jueves 30 de mayo se llevo a cabo la despedida con un recorrido por las principales calles de la ciudad, esperando que para el próximo año de nueva cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario