viernes, 31 de mayo de 2013

Gobierno municipal realiza recolección de medicamentos caducados

Por Janet Gómez.
Poza Rica: Iniciara el gobierno local una campaña de recolección  de medicamentos caducados en la ciudad, esto para evitar que la gente tenga estos remedios en sus casas y puedan causar problemas de salud, principalmente a lis infante y también para evitar la automedicación. 

Esta actividad la encabezara el presidente municipal Armando Kirsch Ramos, en coordinación con la jurisdicción sanitaria número 3 y  una asociación que donara los contenedores para los medicamentos caducos que se prevé serán colocados en las diversas farmacias de la ciudad y ahí la gente lleve sus remedios inservibles.

Esto con la finalidad de hacer mal uso de los medicamentos caducados y también como medida de prevención en la población y con ello evitar que se enfermen, “estas acciones se están tomando antes como una medida preventoria para evitar que la población pueda contaminarse  enfermarse con esta medicina inservible” aseguro el entrevistado.

Aseguro que es una estrategia que se va aplicar de manera inmediata como lo han hecho en otros estados de la república mexicana, para resguardar la salud de la población en general..

No hay comentarios:

Publicar un comentario