viernes, 31 de mayo de 2013

Gestionan recursos para mejorar La vida de petroleros jubilados



Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.-  Este viernes el Departamento Jubilados de la Sección 30, del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM)  celebró su 50 aniversario de existencia, por lo que se realizó un homenaje a todos los agremiados, en las instalaciones del sindicato, donde el presidente  del grupo, Héctor Cruz Rodríguez,  dijo que estos años han sido difíciles pero que hasta ahora se está gestionando los recursos  necesarios para mejorar la vida de los jubilados.

Durante su discurso Cruz Rodríguez,  destacó que “somos jubilados de PEMEX mas no de la vida, estamos llenos de experiencia y grandes recuerdos que han contribuido para mejorar las condiciones de la paraestatal, también para  mejorar la forma de vivir de  nuestras familias” comento.

Actualmente dijo que han crecido  en cuanto al número de socios,  llegando a los  6 mil 500 agremiados,  jubilados de la paraestatal.

Además destacó  que también hoy en día existe un ambiente de armonía y paz entre los miembros de este departamento, después de  muchos  dimes y diretes entre ellos, por lo que aseguró que dará continuidad a proyectos  que  beneficien  a las personas de la tercera edad. “Nosotros no somos de la tercera edad sino que somos de la edad de oro” expresó el entrevistado.

Recalcó el apoyo que tienen  del Secretario General de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y del diputado federal, Jorge del Ángel Acosta, además de otras autoridades que han contribuido para que los jubilados tengan condiciones óptimas en salud, recreación, medicinas, entre otros beneficios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario