martes, 28 de mayo de 2013

Deportistas de Coatzintla lo apoyan



MÁS PROGRAMAS SOCIALES PARA COLONIAS: ALFREDO GÁNDARA
-Capacidad y experiencia del candidato: Sánchez García

Poza Rica, Ver., 28 de mayo de 2013.- En su séptimo día de campaña, el candidato a la diputación local por el Distrito VI, Juan Alfredo Gándara Andrade recorrió la colonia Rafael Hernández Ochoa, donde señaló que hará las gestiones necesarias para que los Programas Sociales lleguen a todos y tengan un mejor desarrollo; y así se consigan impulsar a las colonias populares.
El candidato priísta pidió que confiarán en él, porque ya lo demostró cuando fue alcalde y que esta vez no iba a ser diferente, al aseverar que desde el Congreso Local buscará todas las formas posibles para que Poza Rica y Coatzintla tengan un mejor futuro.
Por su parte la señora Lourdes Rodríguez, vecina de la colonia agradeció el apoyo que siempre han tenido de Alfredo Gándara y prometieron que el próximo 7 de julio lo llevarán al triunfo.
Más tarde el candidato del PRI, Alfredo Gándara se dirigió a la colonia Ruiz Cortinez en Coatzintla donde anunció que para ese municipio instalará una oficina de atención y gestoría, manifestando que pondrá todo su corazón para impulsar leyes a su favor, tras prometer que tocará todas las puertas para atender las necesidades de los coatzintecos.
Gándara Andrade expresó que como diputado quiere unificar aún más a ese municipio, porque hay muchos rezagos que hay que resolver, señalando que hará un gran equipo con los ciudadanos para ir hacia adelante, ya que con el apoyo de las mujeres y hombres de Coatzintla llegarán juntos a la victoria.
En voz de los colonos, María Isabel Salas Patiño, del Barrio de Xico, mencionó que saben de su trabajo realizado en el municipio vecino, por ello tienen toda la confianza en que él no les fallará y que le pagarán con sus votos en la próxima contienda electoral.
Al trasladarse al Campo Bauza de beisbol, el licenciado Gándara aseveró que el deporte en Coatinzla es el eje fundamental del desarrollo físico, por lo que apoyará al deporte, como siempre lo hizo y lo seguirá haciendo, manifestando que va a cumplir para que todos juntos vayan hacia adelante.
Asimismo durante el Foro Diálogo de Ejes de la Construcción de Consensos, en la Fundación Colosio, el candidato priísta dijo que será la voz del pueblo en el Congreso del Estado, reconociendo que la transformación del poder público se llevará acabo con un Presidente de México, del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, y con este nuevo Congreso Local por fin tendrá e país el crecimiento que el país necesita, todos integrantes del PRI.
Gándara Andrade indicó que sus compromisos serán legislar para todos por igual, sumar la opinión de la sociedad, promover el acercamiento con otros partidos políticos, alentar la participación ciudadana, promover el debate de los problemas que nos aquejan, alentar los espacios públicos para la manifestación de las ideas y agregó que con estos compromisos se podrán alcanzar los acuerdos necesarios para aprobar las reformas que le urgen a Veracruz.
Asimismo Fernando Sánchez García, Presidente de la Fundación Colosio, dijo en su mensaje que está convencido de que Alfredo Gándara tiene toda la capacidad y experiencia para trabajar por la gente de Poza Rica y de Coatzintla en el Congreso del Estado, reconociendo que el trabajo del candidato es de muchos años al servicio de Veracruz, por lo que invitó a la gente a estar tranquilos porque tendrán al mejor diputado de la


No hay comentarios:

Publicar un comentario