viernes, 31 de mayo de 2013

Antón Lizardo se pinta de rojo con David García Luna

Antón Lizardo, Mpio. de Alvarado, Ver. –  Recorre David García Luna candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” las colonias de Antón Lizardo en el municipio de Alvarado, en dónde garantizó a los habitantes que al llegar a la presidencia municipal su principal acción y obra será brindar los servicios básicos a la zona norte del municipio.
“Nuestra campaña es cercana a la gente por eso hemos venido a conocer sus inquietudes, están colaborado con nosotros gente reconocida y orgullosamente de Antón Lizardo por lo que estamos muy al pendiente de cada necesidad” expresó García Luna.
Quien mencionó son los servicios básicos los que más reclama la ciudadanía; “las principales inquietudes de la ciudadanía son drenaje, electrificación, pavimentación y empleo por supuesto” dijo el candidato de la coalición “Veracruz Para Adelante”.
Por ello, puntualizó se encuentran recorriendo casa por casa de las familias de Alvarado ya que dijo es la única manera de conocer la problemática y planear en conjunto con los ciudadanos una solución.
“Crearemos un programa municipal de desarrollo sustentable viendo todas las carencias qué no sean realizado los servicios básicos en Antón Lizardo y poco a poco en base a los programas federales y estatales poder sacar adelante estos problemas”
Así mismo, David García Luna candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” recalcó que su campaña es cercana a la gente; “Van a tener un presidente cercano a la gente con colaboradores de las comunidades que nos estarán informado día a día qué necesitan y poco a poco iremos resolviendo los problemas”.
Consejo ciudadano consultivo Alvarado para Adelante 
Por otra parte, el candidato tricolor mencionó que se encuentra muy en contacto con el consejo ciudadano consultivo “Alvarado para Adelante” el cual se encuentra integrado por reconocidos ciudadanos de La Generosa.
“Estamos muy al pendiente de las propuestas y reclamos de la ciudadanía atreves del Consejo Consultivo Ciudadano “Alvarado para Adelante” hemos logrado recoger necesidades inmediatas que estamos incorporando a nuestro plan de desarrollo municipal” destacó.
El Consejo Consultivo Ciudadano “Alvarado para Adelante” surge ante el reclamo de los mismos ciudadanos ante la falta de dialogo entre la autoridad y la ciudadanía. Su postura política está a favor del proyecto renovador de David García Luna con la coalición “Veracruz para Adelante”.
García Luna, recorrió las colonias de Antón Lizardo en compañía de priistas distinguidos de la comunidad, así como simpatizantes y militantes de los distintos partidos políticos que conforman la coalición “Veracruz para Adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario