martes, 28 de mayo de 2013

ALTO COSTO DE LAS TARIFAS AEREAS

Livia Díaz

Poza Rica, Ver.- Ir a la ciudad de México en avión sale muy caro, pero especialmente de este punto, en comparación de otros destinos, dieron a conocer en redes sociales, usuarios del servicio.

Hace semanas que se reenvía una imagen a la que adhirió ayer la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y que por tanto llamó la atención.

Se trata de que el pasaje para ir a Reynosa que está más lejos que la ciudad de México, es más barato por AEROMËXICO y por AEROMAR, como efectivamente la imagen dice.

Al acudir a la consulta de lugares y tarifas por internet fue comprobado que un viaje a la ciudad cuesta 10 a 20 veces más caro que en autobús de primera, pero dos veces más que a otros destinos.

La queja que manifiesta el post por el costo del vuelo sencillo "denuncia" por así decirlo, el que un pasaje a Colima, Matamoros o Ciudad Victoria, desde la ciudad de México no supera los dos mil pesos de precio, en tanto que a Poza Rica no baja de tres mil, por AEROMAR y por AEROMËXICO, en vuelo normal porque en especial cuesta el doble, más de seis mil pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario