domingo, 28 de octubre de 2012

Veracruz está de Moda con un Gobierno cercano a la Gente.



**A dos años de gobierno, se han cumplido y rebasado las metas.
**Inversiones de empresas nacionales y extranjeras llegan al estado.
**Empleos, Inversiones y Seguridad hacen que Veracruz esté de Moda.

Veracruz está de moda, no sólo para la realización de eventos artísticos y culturales, sino también para las inversiones, la generación de empleos y la seguridad de su gente, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al explicar las importantes reuniones que recientemente sostuvo con los dueños de grandes consorcios empresariales como Grupo Bimbo, Grupo Carso y el consorcio brasileño Odebrecht.

Duarte de Ochoa dijo que su encuentro el jueves pasado con Lorenzo Servitje, dueño de Grupo Bimbo, con Héctor Slim Seade, de Grupo Carso-Telmex, y Marcelo Odebrecht, director presidente del Grupo Odebrecht, uno de los consorcios empresariales más grandes del mundo, es muestra de las alianzas que su gobierno construye en favor del desarrollo del estado.

“En diferentes momentos pero en un mismo día, con los tres grandes líderes empresariales hablamos de las inversiones que ya desarrollan y otras más que traerán a territorio veracruzano. Así que vienen bien las inversiones. Veracruz, como dije y como lo he venido diciendo, está de moda y no tan sólo para los eventos artísticos y culturales, sino también para las inversiones, la generación de empleos y la seguridad de su gente”, enfatizó.

Asimismo, explicó que en el caso de la trasnacional Bimbo, don Lorenzo Servitje anunció inversiones dentro del programa de expansión de sus plantas en el estado; y el director general de Telmex y directivo del Grupo Carso, Héctor Slim Seade, habló de inversiones para la zona de Veracruz, como es la consolidación del proyecto inmobiliario Nuevo Veracruz, en el cual se invierten más de 400 millones de dólares, así como la edificación de las instalaciones regionales de Telmex en territorio veracruzano.

En lo referente al Grupo Odebrecht, el gobernador Duarte de Ochoa comentó que su presidente ratificó que dicha empresa tiene metas y objetivos para realizar otras inversiones en Veracruz, pues recordó que invierte 3 mil 500 millones de dólares en el proyecto Etileno XXI, en el sur del estado, y ratificó su interés en incursionar en el mercado de energías renovables, como es la producción de etanol, y en infraestructura hidráulica.

“Odebrecht aprovecha las fortalezas agropecuarias de la entidad para poder desarrollar con mejor oportunidad su experiencia en este ámbito; es una empresa mundial de generación de bioenergéticos, y Veracruz es el que más ha incursionado en esta materia de la República Mexicana”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario