lunes, 15 de octubre de 2012

TRAMITAN DOCUMENTACION DE PERSONA QUE LO PERDIO TODO EN EL INCENDIO DE SU VIVIENDA.



Tlapacoyan, Ver.- El señor Elías Galindo Carmona de 65 años de edad, y quien el pasado fin de semana perdió todas sus pertenencias luego de que se le incendio su humilde vivienda que tenia en la comunidad de Eytepequez, ayer lunes nuevamente se entrevisto con el Lic. Jesús Jarillo Núñez, quien lo esta apoyando para tramitar su nueva documentación en las oficinas del Registro civil.
El Lic. Jesús Jarillo Núñez, en representación de la alcaldesa de esta ciudad, dijo que se le sigue dando todo el apoyo a don Elías, quien ayer se presentó a las oficinas del Registro civil para que se le apoye sin costo alguno en la tramitación de sus documentos personales, como es la acta de nacimiento,  y curp, así como se apoyara para que recupere sus tarjetas que le dieron en el DIF  municipal para que reciba beneficios.
Jesús Jarillo menciono que la alcaldesa dio la autorización para que al señor Elías  Galindo Carmona, se le de todo el apoyo, y así sucedió desde el día en que se le incendio su humilde vivienda, dicha persona recibió, despensa, cobertores y colchonetas, y ahora se le apoya en la tramitación de sus documentos sin costo alguno, agregó que se le seguirá dando la ayuda necesaria.
El señor Elías Galindo Carmona, nuevamente dijo estar agradecido con el joven Jesús Jarillo quien representa la labor altruista que lleva la alcaldesa,  agrego que estas acciones no cualquier persona lo hace, pero aquí en Tlapacoyan existe gente buena que ayudan a quien realmente lo necesita como en su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario