miércoles, 24 de octubre de 2012

Sujeto que conducía en estado de ebriedad, es detenido.


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 24 de octubre de 2012. Un sujeto que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad fue asegurado por elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla.
Se trata de Brandon Rocha Ramírezde 19 años de edad, originario y con domicilio en esta Ciudad, en calle Norberto Bautista numero 11 de la colonia Petromex, de ocupación estudiante.
Ayer a las 18:45 horas patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle Luis Echeverría de la colonia Insurgentes cuando se percataron que un vehículo con los vidrios polarizados era conducido a exceso de velocidad por lo que se le marcó el alto continuando su marcha, metros más adelante se detuvo y los uniformados al aproximarse a la unidad y solicitarle al conductor que se bajara éste volvió a arrancar a gran velocidad; iniciando la persecución pero debido al amplio tráfico que había no avanzó mucho logrando detenerlo, le solicitaron al conductor de nueva cuenta que descendiera del automotor, pero debido a su estado, éste no podía salir del vehículo percatándose que se encontraba en estado etílico.
Por tal motivo Brandon Rocha Ramírez fue intervenido y trasladado junto con el vehículo Volkswagen tipo Jetta color verde modelo 2002 a esta Coordinación General, para ser turnado ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario