martes, 9 de octubre de 2012

Sujeto es asegurado por presunto robo de una bicicleta

 Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 09 de octubre de 2012. Por el presunto delito de robo de una bicicleta fue asegurado Juan José Cabrera Domínguez, de 42 años de edad, originario y con domicilio en calle 20 de noviembre 302 de la colonia Ruiz Cortines, en Coatzintla y de ocupación obrero.
 Los hechos fueron registrados el lunes a las 18:30 horas, cuando patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Constitución con Mariano Arista de la colonia Tajín cuando una persona les solicitó un auxilio, exponiendo  que había visto a un menor de edad conducir una bicicleta que le había sido robada en el municipio de Coatzintla de la cual interpuso formal denuncia, y que vio que la rodaba cerca de la calle 18 de marzo con constitución de esta misma colonia.
 Por lo que los efectivos policiacos procedieron a tratar de localizar la ubicación del menor para confirmar los hechos descritos por el agraviado; llegando a la altura de la calle 18 de marzo cuando se  percataron que el menor entraba a una construcción llevando consigo la bicicleta, y al acercarse al lugar se encontraron con Juan José Cabrera Domínguez  a quien se le cuestionó de la procedencia de la bicicleta manifestándo que se la había encontrado abandonada en una calle.
 Por tal motivo fue intervenido junto con la bicicleta rodada 24 tipo Chopers, color negra con flamas rojas, trasladándolo a esta Coordinación General, para que sea puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por el presunto delito de robo.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario