miércoles, 17 de octubre de 2012

Sujeto asegurado por violencia familiar


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 17 de octubre de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal aseguraron a violento sujeto por el probable delito de violencia familiar.
Se trata de Alejo López Isidro, de 38 años de edad,  originario y con domicilio en esta Ciudad, en calle 21 de marzo s/n de la colonia Fausto Dávila Solís, sin oficio.
El día de hoy a las 01:00 horas, elementos de la PIPTC recibieron el reporte de apoyo a través del número de emergencias donde solicitaban un auxilio en el domicilio ubicado en la esquina que forman las calles 21 de marzo con Oaxaca de la colonia Fausto Dávila Solís, ya que tenían amagado a un violento sujeto.
En el lugar, la agraviada quien se encontraba visiblemente golpeada y nerviosa señaló que se encontraba en su casa, cuando se presentó su conyugue en estado de ebriedad quien comenzó a discutir y sin motivo alguno la golpeó, logrando huir a la casa de unos vecinos quienes al ver lo ocurrido lo sujetaron, pero éste se puso violento tirando golpes a todos. Y al tenerlo ya inmóvil lo entregaron a los efectivos policiacos.
Por tales hechos y ante el señalamiento directo de la víctima fue asegurado Alejo López Isidro, posteriormente quedó recluido en las celdas preventivas de esta Coordinación General para ser puesto ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario