domingo, 7 de octubre de 2012

Sujeto asegurado por robo


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 07 de octubre de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a un sujeto señalado de robo a transeúnte.
Se trata de Víctor Hugo Cortes González, de 23 años de edad, originario y con domicilio en esta ciudad, en calle Periodistas número 201 de la colonia Sector Popular, y de ocupación jornalero;
La noche del sábado a las 20:45 horas, operadoras del número de emergencia del 066 reportaron de un auxilio en la calle 6 Norte con 2 Oriente de la colonia Obrera, en donde presuntamente un sujeto robó el efectivo a una mujer.
En el lugar de los hechos, los uniformados se entrevistaron con la persona agraviada, quien manifestó que minutos antes cuando salía del hotel, un sujeto moreno vestido con shorts y camisa azul con letras amarillas, le arrebató de la mano la cantidad de 490 pesos, señalando a un sujeto que ya tenían detenido varias personas a unos metros más adelante.
De inmediato se procedió al aseguramiento de Víctor Hugo Cortes González, asegurándole dicha cantidad que tenía en su mano y en virtud de estos hechos se procedió a trasladarlo a esta Coordinación General para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
--
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario