jueves, 4 de octubre de 2012

Sujeto asegurado por lesiones a un senecto


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 04 de octubre de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a violento sujeto acusado de lesiones.
El intervenido dijo llamarse Dante Omar García García , de 21 años de edad, originario y con domicilio conocido en la comunidad de Contreras en Coatzintla y de ocupación taxista.
El día de ayer, cerca de las 22:05 horas reportaban desde la caseta de vigilancia ubicada en la entrada al municipio de Coatzintla sobre la carretera Poza Rica-San Andrés a la altura de Macomsa, se encontraba una persona de la tercera edad claramente lesionada y solicitaba el auxilio.  
De inmediato los uniformados arribaron al lugar, donde encontraron al agraviado visiblemente lesionado  sangrando profusamente de la cabeza, manifestando que momentos antes un sujeto ebrio había llegado a su taquería, por lo que lo atendió como cualquier cliente,  y al solicitar la cuenta, pagó su consumo, pero cuando le dieron su cambio éste se molesto diciéndole que le hacía falta dinero, poniéndose impertinente y como se encontraba en estado inconveniente comenzó a insultarlo, al tiempo que agarró una botella de vidrio asestándole varios golpes en el rostro y en la cabeza lastimándolo, ya que por lo avanzado de su edad no pudo evitar que lo golpeara. Al ver esto, sus familiares lograron detener la agresión de la que era objeto por lo que solicitaron el apoyo de la policía.
Por lo anterior y ante el señalamiento del agraviado se procedió a intervenir a Dante Omar García García trasladándolo a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad competente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario