lunes, 15 de octubre de 2012

Sujeto asegurado por lesiones a su vecina


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 15 de octubre de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a violento sujeto acusado de lesiones.
El intervenido dijo llamarse Ricardo Sánchez Domínguez de 26 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en calle Manuel Ávila Camacho sin numero de la colonia Vicente Herrera y de ocupación mesero.
El día de hoy, cerca de las 09:00 horas a través de una llamada al número de emergencias del 066 solicitando un auxilio en calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Vicente Herrera reportando a un sujeto agresivo que había lesionado a una señora.
De inmediato los uniformados arribaron al lugar, donde se entrevistaron con una persona del sexo femenino visiblemente lesionada del rostro, quien se identificó como la agraviada manifestando que ya hace algún tiempo le prestó dinero a su vecino por lo que le fue a solicitar el pago respectivo, y debido a su estado etílico en que se encontraba el sujeto éste comenzó con insultos, amenazas y como tenía una lata de cerveza en la mano se la arrojó golpeándola en la cara lesionándola, comenzando a sangrar profusamente.
Por lo anterior y ante el señalamiento de la agraviada se procedió a intervenir a Ricardo Sánchez Domínguez  trasladándolo a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario