martes, 16 de octubre de 2012

Sujeto asegurado por intento de violación


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 16 de octubre de 2012. Jorge Alberto Estambuli García, de 24 años de edad,  originario de esta ciudad, y con domicilio en calle Venustiano Carranza sin número de la colonia Tepeyac y de ocupación albañil, quedo a disposición de las autoridades por el presunto delito de abuso erótico sexual.
Hoy aproximadamente a las 06:55 horas, operadoras del número de emergencia del 066 alertaron de un auxilio a la altura de  los campos del cuatro y medio de la colonia Aviación Vieja en esta localidad, en donde reportaban a un sujeto que intentó abusar sexualmente de una menor de edad.
En el lugar, la madre de la agraviada manifestó que se encontraba en su casa cuando una vecina le fue a informar que su hija estaba llorando mucho, encontrándose muy nerviosa y pedía que le avisaran a su mamá, por lo que la señora se apresuró a ir la casa de unos vecinos que viven por ahí cerca, al llegar la menor le narró como un sujeto la manoseó y por lo que se dio cuenta intentó abusar de ella, todo esto sucedió cuando iba de camino a la escuela y que cuando pasaba por los campos un sujeto que venía caminando de frente a ella se le quedó viendo, y ella apresuró el paso cuando de repente, sintió cuando la empujaba pasándole el brazo por el cuello, sujetando su brazo hacia atrás tratando de llevársela mientras le decía palabras obscenas, como pudo se soltó y corrió mientras le pedía auxilio a los vecinos, quienes al darse cuenta de los gritos salieron a ayudarla.
Los efectivos policiacos al tener la media filiación del sujeto quien vestía una camiseta color verde, con pantalón de mezclilla azul, de complexión delgada y tez blancaimplementaron un operativo de búsqueda indagando a los alrededores del área donde fueron los hechos, logrando ubicarlo escondido debajo de las gradas de uno de los campos. Al notar la presencia policiaca intentó darse a la fuga.
Por ello, al tenerlo a la vista de la agraviada menor de edad, ésta lo reconoció como el sujeto que había atentado contra ella.
Por tales hechos y ante el señalamiento directo de la víctima fue asegurado Jorge Alberto Estambuli García, posteriormente quedó recluido en las celdas preventivas de esta Coordinación General.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario