sábado, 6 de octubre de 2012

Subsidia Fundación Ayudarte precio de la tortilla en Tlacotalpan



Tlacotalpan, Ver. -Con la finalidad de apoyar a la economía familiar la Fundación Ayudarte Tlacotalpan subsidia el precio del kilogramo de tortilla en su tienda económica “AyuDarte”.
La presidenta de la Fundación en Tlacotalpan la C.P. Esperanza Burela Villegas, comentó que uno de los principales objetivos de la fundación es llevar el bienestar social a las familias a través de acciones en conjunto con el sector privado y gubernamental.
Destacó que son instrucciones del presidente estatal de la Fundación Ayudarte el Lic. José Domínguez García, llevar acabo gestiones que beneficien a las personas con vulnerabilidad.
Es por ello que la delegación en la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, ha efectuado el subsidio al costo del kilogramo de tortilla el cual se encuentra en 15 pesos.
Pero con las gestiones ante el sector privado el costo del Kilogramo en la Tienda económica “AyuDarte” será de 12 pesos, otorgando a las familias un ahorro de 3 pesos por kilogramo.
Cabe destacar que la Tienda Económica “AyuDarte” debido al éxito obtenido durante el mes de Septiembre en dónde logró beneficiar a más de 500 familias tlacotalpeñas, extendió las promociones y estará durante todo el mes de Octubre otorgando más beneficio.
La tienda se ubica en la calle José María Iglesias esquina callejón Othón Ripley de la colonia centro de la ciudad de Tlacotalpan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario