miércoles, 3 de octubre de 2012

Se reúne el Senador Fernando Yunes con el Secretario de la Defensa Nacional


*** Ultimaron detalles de lo que será el inicio de los trabajos de la Comisión que preside
*** Desde el Senado se trabajará de manera comprometida y coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional
Fernando Yunes Márquez, senador de la República por el Estado de Veracruz, sostuvo una reunión con el Secretario de la Defensa Nacional, el General Guillermo Galván Galván, para tratar asuntos relacionados con el trabajo de la comisión de Defensa Nacional que preside el legislador veracruzano.
En dicha reunión, se ultimaron detalles de lo que será el inicio de los trabajos de la comisión de Defensa Nacional, que trabajará en un marco jurídico que permita fortalecer la actuación de las fuerzas armadas, tanto en el combate a la delincuencia organizada como en las operaciones de rescate y de protección civil.
“Necesitamos fortalecer al ejército y a la marina con un marco jurídico que regule de manera idónea su actuación; estaremos trabajando desde el Senado de manera comprometida y coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional para ir actualizando su marco legal de acuerdo a sus necesidades y de esta forma, lograr que las fuerzas armadas se desenvuelvan de la mejor manera”. 
De igual modo, el senador veracruzano dijo que la comisión de Defensa Nacional colaborará decididamente en la estrategia general de seguridad, impulsando que las fuerzas armadas realicen operativos, como el Programa Veracruz Seguro, en más Estados de la República.
En este sentido, Fernando Yunes Márquez, agradeció, a nombre de todos los veracruzanos, al Secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, por el invaluable trabajo que han desempeñado las fuerzas armadas en beneficio de la seguridad de las familias veracruzanas en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario