martes, 16 de octubre de 2012

SE CONSTRUYE AULA EN EL JARDIN DE NIÑOS RICARDO FLORES MAGON, NAYELI JARILLO ONDEO BANDERAS.



Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo continua dando cumplimiento al compromiso de compartir esfuerzos encaminados a fortalecer la infraestructura educativa en el municipio, y dio otro banderazo en el Jardín de niños “Ricardo Flores Magòn” para el inicio de los trabajos de construcción de una aula.
El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo tiene en proceso de ejecución 0bras que en poco tiempo estarán aportando beneficios en instalaciones escolares de los niveles de preescolar, primaria, secundaria, y Bachillerato de los diferentes sectores del municipio.
Para el banderazo del arranque de estos trabajos Nayeli Jarillo estuvo acompañada de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, además de los maestros y directora del plantel sin faltar los pequeños estudiantes.
Varios planteles educativos del municipio se siguen beneficiando con diversas obras que se llevan a cabo siendo esto una clara muestra de la alcaldesa Nayeli Jarillo da cumplimiento a sus compromisos con el sector educativo, ya que es el rubro mas beneficiado en la presente administración.
La Presidenta municipal cuando regrese a cada una de las escuelas para cortar el listón inaugural de cada aula, estas las entregara completamente equipadas y así los estudiantes podrán recibir sus clases de inmediato, ya que no perderán el tiempo  para que alguien les done mobiliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario