viernes, 12 de octubre de 2012

Se acabarán las inundaciones en 15 colonias boqueñas.



Javier Duarte dio el banderazo de inicio a la obra del Enductamiento del DREN B1 del canal de la zamorana, en Boca del Río.

**Con esta obra se evitarán inundaciones, enfermedades, basura, proliferación del mosquito del dengue, y traerá muchos beneficios para los boqueños y su calidad de vida.

El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, dio el banderazo de arranque de la obra del Enductamiento del DREN B1 del canal de la zamorana, lo cual beneficiará a cerca de 30 mil personas de 15 colonias del municipio de Boca del Río.

Duarte de Ochoa declaró en la obra del DREN B1 se invertirán alrededor de 40 millones de pesos, y el tiempo de la obra podría ser de cuatro meses.

“Muy contento de venir aquí a este orgulloso municipio de Boca del Río, sobre todo echar a andar una obra que es prioritaria para los boqueños y sus familias. Un lugar donde se requiere de mayor atención por que en época de lluvias padecen de inundaciones y las situaciones producidas precisamente por las inclemencias del tiempo”, dijo.

Inundaciones, encharcamientos, situaciones en general que afectan la calidad de vida, por ello se llevará a cabo la obra como respuesta para mejor calidad de vida, desarrollo y alcanzar la prosperidad, dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario