martes, 9 de octubre de 2012

Rogelio Franco arremete contra Celso Pulido y los "Vendidos" al interior del PRD.


En el PRD como en el PAN se dan hasta con la cubeta entre sus militantes, se evidencian públicamente, están divididos y fracturados.

**Celso Pulido y varios militantes están "Vendidos" enfatizó el diputado local perredista.

El diputado local Rogelio Franco Castán se ha dado cuenta que en las elecciones del próximo año la izquierda puede ganar la elección en varios municipios y distritos electorales del estado de Veracruz.

Señaló en conferencia de prensa, que se han utilizado a militantes del PRD para hacer un grupo cuyo único objetivo es desacreditar al actual comité estatal y sobre todo evitar a toda costa la coalición con Acción Nacional.

"Es cierto que el PRD vive una crisis interna de organización, pero las elecciones federales de este año no fueron tan malas para nuestro partido, pues aunque sólo ganamos 1 un distrito, la realidad es que la izquierda nuevamente fue competitiva, por lo que necesitamos estar unidos al interior para poder ganar el año que viene", expresó.

El legislador local reprochó a todos los perredistas que se están prestando a los intereses externos para tratar de sacar a Juan Vergel de la presidencia del Comité Directivo Estatal.

Rogelio Franco Castán precisó que en torno a la coalición con Acción Nacional, pues no hay nada definido, ni escrito y sólo se ha planteado en los medios de comunicación, pues oficialmente no hay una postura final al respecto.
Mientras tanto, criticó que militantes del PRD, así como Celso Pulido se estén prestando los intereses del PRI para debilitar al perredismo en Veracruz, y a cambio han obtenido beneficios personales y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario