jueves, 4 de octubre de 2012

Refrendan su militancia los Panistas



Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.-  Desde el 1 de octubre el Partido Acción Nacional (PAN) ha iniciado el refrendo de todos sus socios activos para saber a ciencia cierta con cuantos integrantes cuenta, luego de que existen algunos informes en el sentido de que la membrecía azul se ha reducido hasta en un 60 por ciento.
Jorge Bautista Espinosa, uno de los miembros activos en éste municipio, manifestó que los panistas deben acudir a las oficinas del Comité Municipal para realizar el refrendo, lo que ya se está haciendo en todos los estados desde el 1 de este mes.
Destacó la importancia que tiene el refrendo de los que componen la membrecía, porque  mediante ese proceso se integra un padrón real de cuantos panistas siguen firmes y leales a su partido.
Durante el proceso anterior de julio del 2012, dice que hubo personas que se acercaron al partido, como activos o como adherentes, con la finalidad de buscar candidaturas; pero pasado el proceso abandonaron las filas del blanquiazul.
El proceso que han puesto en marcha es importante, porque vendrán otros procesos electorales en el estado y en los municipios y por lo mismo deben conocer a ciencia cierta cuáles son los panistas que siguen firmes en el partido y cuando ya se ausentaron.
Los ciudadanos que tengan la convicción de afiliarse al PAN deben presentarse en los comités municipales, cubrir todos los requisitos y posteriormente tienen que recibir capacitación para que se les pueda aceptar como adherentes y en base a su convicción llegar a socio activo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario