domingo, 21 de octubre de 2012

Recupera La Policía Intermunicipal Taxi Abandonado


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 21 de octubre de 2012. Derivado de los recorridos de vigilancia, fue recuperado un taxi abandonado en elestacionamiento de Plaza Cristal.
Se trata de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, cuatro puertas, del servicio de taxi, con número económico 2066, color blanco con rojo, con placas de circulación 5577 XCU, del Estado de Veracruz.
Siendo las 09:55 hrs. De hoy patrulleros de la PIPTC circulaban sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, a la altura de la plaza cristal ubicada en la colonia Morelos de esta localidad, al ingresar al estacionamiento se percataron que se encontraba un taxi abandonado, percatándose que este presenta una abolladura en las puertas delantera y trasera del lado derecho.
Para lo cual procedieron a verificar la unidad, encontrándolo abierto y visiblemente desbalijado, al tiempo que indagaron con el vigilante de ese lugar, manifestando que así amaneció el mencionado automotor, por lo que se solicito el apoyo de la grúa para trasladar la unidad a las instalaciones de la Coordinación General  para que sea turnada ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario