jueves, 11 de octubre de 2012

Reconoce Rodrigo Medina a Veracruz


·   Asistió el Senador Héctor Yunes al III informe de labores del Gobernador de Nuevo León.
 Monterrey, Nuevo León a 11 de octubre del 2012.- El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz reconoció públicamente al gobierno de Veracruz encabezado por Javier Duarte de Ochoa por su apoyo y solidaridad con la sociedad neolonés.
Durante su tercer informe de Gobierno, Rodrigo Medina se congratuló de la presencia del senador por Veracruz,  Héctor Yunes Landa a quien encomendó agradecer de su parte a las autoridades veracruzanas por la estrecha relación que han mantenido y han generado avances en materia social y económico.
En representación del Senado de la República, la tarde de este miércoles los congresistas Emilio Gamboa Patrón, Coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús Casillas y Héctor Yunes Landa, asistieron al Tercer Informe de Labores del Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.
Durante su mensaje el gobernador  Medina de la Cruz anunció que tanto los gobiernos de Veracruz como de Tamaulipas y San Luis Potosí iniciarán en próximo, con recursos autorizados ya por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) obras en sus estados.
Entrevistado al término del evento celebrado en el Patio Central de Palacio de Gobierno, Yunes Landa acotó que este  informe de Rodrigo Medina representa una clara rendición de cuentas a los habitantes y elogió el anuncio que hiciera de la puesta en marcha del Programa de Ordenamiento y Fortalecimiento Integral de las Finanzas Públicas.
El también Presidente de la Comisión Permanente de Protección Civil en la Cámara Alta destacó las cifras presentadas por el Gobernador de Nuevo León pues en el tema de la reconstrucción, incluida en lo relacionado a la Generación de Riqueza anunció que en las próximas semanas concluirá el Estado la rehabilitación de zonas dañadas por el huracán “Alex” en tiempo y con inversión récord.
“Al igual que Veracruz, Nuevo León se ha visto severamente afectada por el impacto de los fenómenos meteorológicos, por eso, desde la Comisión que me honro presidir, buscaremos, en primera instancia, otorgar mayores recursos presupuestados para las tareas de reconstrucción aún pendientes, pero sobre todo, para seguir trabajando, autoridades y población, en una cultura de la Protección Civil”, concluyó el senador Héctor Yunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario