martes, 16 de octubre de 2012

Reciben con protestas a Peña Nieto en Londres; el presidente electo se reunió con David Cameron


 Por: Redacción / Sinembargo - octubre 16 de 2012 - 8:03 De revista, TIEMPO REAL, Último minuto - 12 comentarios   Inglaterra, 16 Oct. (Notimex).- El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, sostuvo un encuentro privado con el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, en la residencia oficial del gobierno inglés. El político mexiquense fue recibido hoy en las puertas del legandario 10 Downing Street por el propio ministro de aquel país. En este encuentro, le acompañan sus coordinadores para la transición gubernamental, Luis Videgaray; de política exterior, Emilio Lozoya, y de comunicación social, David López.
 También, ingresaron el embajador de México en Reino Unido, Eduardo Medina Mora y la embajadora del Reino Unido en tierra mexicana, Judith Anne Mccgregor. Al inicio de la calle Downing, le esperaban alrededor de 15 mexicanos radicados en Londres, quienes se manifestaron en contra de la visita del presidente electo Peña Nieto. Lo mismo ha sucedido en su paso por España y Alemania, donde se han presentado protestas contra el presidente electo de México. Entre las consignas que más frecuentan están las relacionadas con el llamado fraude electoral e imposición.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/16-10-2012/399711. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario