lunes, 22 de octubre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF A TIENDE LA SALUD Y ALIMENTACION DE LOS TLAPACOYENSES


 Tlapacoyan Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) lleva a cabo diversas entregas   en colonias y comunidades del municipio, además el titular de dicha dependencia Gustavo Tronco a tiende la salud y alimentación de las personas adultas y de la tercera edad a quienes les entrega medicamento y despensas.
El presidente del DIF otorga diversidad de apoyos de beneficio para todos y principalmente a las personas vulnerables que requieren surtir su receta o de recibir una despensa, es decir que el encargado del DIF Gustavo Tronco da a manos llenas a quienes lo necesiten.
El DIF municipal se avoca por a tender las prioridades de la gente que las da a conocer por medio de una petición que recibe el presidente del DIF Gustavo Tronco y da los beneficios a las personas vulnerables.
 La gente más necesitada recibe el apoyo por parte del DIF Municipal quien ofrece la ayuda en su mayoría de manera gratuita para dar atención a personas de escasos recursos.
 El presidente del DIF a diario recorre el municipio para hacer entrega personal los apoyos que la gente necesita o en ocasiones los beneficios los dan  en las oficinas lugar adonde llegan los beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario