lunes, 8 de octubre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF REHABILITARA INSTALACIONES DEL JARDIN DE NIÑOS “ESTEFANIA CASTAÑEDA”.


Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo visitò la colonia Rafael Hernàndez 0choa de esta ciudad,  donde sostuvo una reuniòn con la directora del Jardin de Niños “Estefania Castañeda”, con el proposito de tomar acuerdos con maestros y padres de familia con respecto a la rehabilitaciòn de una aula y de los baños,  el titular del DIF se comprometio a dar todo el apoyo para que se lleve a cabo dichas obras.
Los maestros y padres de familia se mostraron muy contentos, agradeciendo el buen gesto del Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo por haber escuchado las necesidades del citado plantel y hacer realidad el apoyo que tanta falta les hacia.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo al notar que es realmente urgente dar el apoyo que le solicitò la Directora del Plantel Vianey Villalba Pulido se comprometio a darles  todo el apoyo para que el edificio de preescolar luzca completamente diferente y los menos no tengan ninun tipo de riesgo al recibir su educaciòn escolar.
El Pequeño Wenceslao Mendoza fue quien se encargo de dar las palabaras de agradecimiento al Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo, al mostrar intereres por la rehabilitaciòn de la  escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario