viernes, 26 de octubre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF ENTREGA PINTURA A ESCUELA PRIMARIA.



Tlapacoyan, Ver.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de las instalaciones de la Escuela Primaria “Valentin Gomez Farìas”, ubicada en la comunidad de la Reforma, el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo da cumplimiento a la peticiòn que le hicieron los maestros y padres de familia y entregò 8 botes de pintura.
El Director del Plantel  Carlos  Manuel Hernàndez Blanco recibio este importante apoyo que le llevo a la escuela el titular del DIF  a quien  le agradecio este gran gesto, ya que de este modo la escuela primaria en unos dias mas lucira mucho mejor.
Se indicò que el edificio de la Escuela Primaria “Valentìn Gomez Farìas”, se encontraba en condiciones deplorables ya que no habian logrado obtenert algun apyo por parte de otras personas, y ahora gracias al apoyo del Presidente del DIF los alumnos, maestros y padres de familia podran disfrutar de una mejor escuela.
Durante la entrega de este importante apoyo el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo, reiterò el compromiso social de continuar trabajando en bedneficio de la niños Tlapacoyenses.
Finalmente señalò que para el gobierno municipal de la alcaldesa Nayeli Jarillo atender la educaciòn es prioritaria y por lo consiguiente atraves del DIF se le da seguimiento a los apoyos que tienen que ver para mejorar las condiciones de los estudiantes Tlapacoyenses, a quienes se les ha entregado becas, mobiliario, e infraestructura educativa entre muchos apoyos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario