miércoles, 10 de octubre de 2012

PRD en busca de alianza con el Pan



Rumbo al proceso electoral 2013

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) viene trabajan con rumbo el proceso electoral 2013 en Veracruz, para lo que confirman que buscan una alianza con  el Partido Acción Nacional (PAN), como una forma de derrotar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirma Rafael Pérez Rosas, miembro activo de ese partido de la izquierda.
Manifestaron en rueda de prensa que ya se realizan pláticas cupulares a nivel nacional y estatal para presentar candidatos en los 2012 municipios veracruzanos, así como en los treinta distritos camino a las diputaciones locales.
Una vez se haya concretado la alianza, se tomarán acuerdos para decir en que municipios y en que distritos estarán contendiendo candidatos del PRD o del PAN, tomando como base  el posicionamiento de ambos partidos y de esa forma fortalecer a los abanderados para llevarlos al triunfo.
Desde luego que no solamente estarán buscando presidencias municipales y diputaciones, sino también sindicaturas y regidurías, con lo que se concretará la fuerza de la alianza que tiene proyectado dar la batalla al tricolor en las elecciones que se avecinan.
Mientras tanto han realizado una reestructuración del Comité Municipal y mediante consenso fue designada como presidenta Mirna Mireya Escamilla Barrios, como Secretaria General, Norma Celia García Martínez.
En las demás secretarías quedaron: Augusto Posadas Guevara, organización; Blanca Domínguez Pacheco, afiliación; Jorge Vivanco Tercero, asuntos electorales; Isabel Gutiérrez Meléndez, Finanzas; Gilberto Blanco, , Juventud; Jorge Álvarez Martínez, gestión social; Hipólito Urbina González, formación política; Paola Hernández Cárdenas, acción Femenil; Israel Ramírez Pérez, derechos humanos; Gloria Luisa Pérez Rodríguez, prensa y propaganda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario