lunes, 8 de octubre de 2012

POZA RICA MUNICIPIO EN PLENO DESARROLLO


El premio nacional es de todos manifiesta Alfredo Gándara

·         Las cuatro vertientes supervisadas, fueron acreditadas, expuso

Poza Rica de Hgo., Ver., octubre 8.- Con la estatuilla del premio nacional al Desarrollo Municipal del programa federal “Agenda desde lo Local”, el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, enfatizó orgulloso y comprometido “no es de Alfredo Gándara, es del Cabildo, del personal del Ayuntamiento, pero sobre todo, de ustedes los pozarricenses”.
Durante el acto cívico de esta mañana, el coordinador de la Comuna pozarricense, quiso mostrar a todos el premio que le fue otorgado al Ayuntamiento “por primera ocasión a nivel nacional, es reconocida Poza Rica, en las cuatro vertientes en que fuimos supervisados, examinados. Es reconocida como un municipio en pleno desarrollo municipal”.
Gándara Andrade, dijo a los pozarricenses “Agradezco a todos los grupos del INSEN, a los compañeros jubilados y a las instituciones que han hecho suyo el programa de ciudadanizar el gobierno municipal. Esto –el premio, reiteró--, ¡es de ustedes!”, levantándolo y mostrándolo a los asistentes.
Por otra parte, el orador oficial en el homenaje de esta mañana en el balcón central a causa del mal tiempo, el regidor Roberto López Almora, informó de la recolección de 66 toneladas de cacharros y llantas de desecho, en el mega operativo contra el dengue, que duró seis días en una acción coordinada entre Ayuntamiento y Jurisdicción Sanitaria número 3.
El regidor de Limpia Pública, convocó a que “ no nos gane la urgencia y que se tengan que hacer mega operativos, cuando la solución es limpiar los patios, tapar los recipientes de agua, no tirar basura, no acumular las llantas, limpiar los arroyos, no permitir que haya maleza, que no se encharque el agua, etcétera”. Al ingeniero Francisco Salazar Ramírez, le correspondieron las efemérides.
En el acto estuvieron las representaciones del departamento de jubilados de la Sección 30 del STPRM, el grupo Solidaridad, los grupos de la tercera edad, de las Secciones 42 y 47 de petroleros, empleados de confianza y sindicalizados, así como público en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario