miércoles, 24 de octubre de 2012

Policías Intermunicipales aseguran a presunto extorsionador.


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 24 de octubre de 2012. Derivada de la pronta intervención de elementos de la Policía intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, se logró el aseguramiento de un sujeto señalado de pretender extorsionar a un comerciante.
El detenido se identificó como Domingo Alfredo Silva Pulidode 30 años de edad, originario y con domicilio en esta Ciudad, en calle Cristóbal Colon 403 de la colonia 27 de septiembre, de empleado.
Cerca de las 12:45 horas de este miércoles, operadoras del número de emergencias del 066 recibieron una llamada de auxilio en la calle 2 oriente de la colonia obrera, a la altura de una negociación dedicada a la venta de calzado reportando que eran sujetos de una extorsión.
De inmediato en el lugar de los hechos,  el agraviado manifestó  que un sujeto pretendía extorsionarlo pidiéndole dinero y su vehículo, el cual lo amenazó con golpearlo y matarlo si no le daba lo que le pedía y por temor a que cumpliera su amenaza le dijo que de momento no tenía el dinero, pero que se vieran en algún lugar para la entregarle del efectivo; citándose en las afueras de un banco de la ciudad, optando la víctima en llamar a la policía para que lo ayudaran;  y al llegar al lugar indicado el presunto extorsionador se percató de la presencia policiaca intentando huir, logrando asegurarlo.
Por tales hechos fue asegurado y trasladado a esta Coordinación General para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario