miércoles, 10 de octubre de 2012

Policías Intermunicipales aseguran a sujetos por robo


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 10 de octubre de 2012. Derivada de la pronta intervención de elementos de la Policía intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, se logró el aseguramiento de dos sujetos señalados de cometer valioso robo.
Los detenidos se identificaron como Israel Hernández Lópezde 32 años de edad, originario y con domicilio en Tihuatlán, Ver., en calle Benito Juárez #18 de la colonia Plan de Ayala, de ocupación taquero; Héctor Ticante Bonilla, de 26 años de edad, originario y con domicilio en esta Ciudad, en calle Francisco Sarabia #27 de la colonia López Mateos, de ocupación comerciante.
Cerca de las 14:30 horas de este martes, operadoras del número de emergencias del 066 recibieron el  reporte de robo de laCasa de empeño denominada Monte Pio Plus ubicada sobre el Boulevard Ruiz Cortines esquina con calle Motolinia de la colonia Cazones en esta Ciudad, en donde reportaban un robo a dicho negocio.
De inmediato en el lugar de los hechos,  el encargado de dicha empresa manifestó  que dos sujetos les habían robado un clima de dicha negociación, mismos que alcanzó a ver que fueron en un auto con rumbo hacia el centro de la ciudad.
Ante esta situación, se implementó el operativo de búsqueda de los presuntos ladrones, enfilando por el Bulevar Ruíz Cortines, cuando al llegar a la altura de la calle Altamirano de la colonia Tajín se percataron de dos individuos que llevaban cargando una caja y a simple vista se apreciaba que era un clima, los efectivos policiacos se aproximaron solicitándoles una revisión, quienes dejaron la caja en el suelo, tratando de huir, alcanzándolos a media cuadra de la mencionada calle, al tenerlo al calce se les cuestionó la procedencia del objeto que traían consigo no sabiendo que contestar, cayendo en contradicciones.
 Por tales hechos fueron asegurados y trasladados junto con la caja que contenía un clima mini Split de la marca Samsung a esta Coordinación General para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, ya que el encargado de la negociación procederá legalmente en contra de los presuntos responsables.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario