miércoles, 17 de octubre de 2012

PIPTC recupera un vehículo con reporte de robo


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 17 de octubre  de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, recuperaron un vehículo abandonado con reporte de robo en el municipio de Tihuatlán, Ver.
El día de ayer, a las 15:00 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la carretera Federal México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 7, cuando se percataron que un vehículo se encontraba aparentemente abandonado.
Al acercarse para verificar la situación del vehículo marca Volkswagen sedan,  color blanco, modelo 1983, con placas de circulación YJT50-49 del estado de Veracruz, el cual se encontraba con los vidrios abajo,  no cuenta con el volante, asiento trasero, bocinas, autoestéreo, batería, llanta de refacción y no tiene la llanta delantera del lado derecho.
Por lo que se cotejó en el Sistema de Vehículos Robados, dando como resultado que la unidad cuenta  con una Investigación MinisterialPZR4/473/2012.  Por tal motivo la unidad recuperada fue trasladada a esta Coordinación General con el objeto de dejarla a disposición de las autoridades correspondientes.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario