martes, 2 de octubre de 2012

PIPTC recupera un vehículo con reporte de robo


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 02 de octubre  de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, recuperaron un vehículo abandonado en Fraccionamiento La Florida, en esta ciudad.
Hoy  a las 13:00 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban a la altura de la calle Secoyas del mencionado Fraccionamiento, cuando se percataron que un vehículo se encontraba aparentemente abandonado.
Al acercarse para verificar la situación del vehículo marca Dodge tipo Verna,  dos puertas,  color  gris, modelo 2004  con placas de circulación XDR4846, del estado de Tamaulipas, el cual se encontraba desvalijado, y al preguntar con los vecinos cercanos al lugar, manifestaron que dicha unidad tenía ya un buen tiempo abandonado ahí.
Por lo que se cotejó en el Sistema de Vehículos Robados, dando como resultado que la unidad cuenta  con una Investigación MinisterialPZR5/589/2009.  Por tal motivo la unidad recuperada fue trasladada a esta Coordinación General con el objeto de dejarla a disposición de las autoridades correspondientes.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario