martes, 30 de octubre de 2012

PIPTC Detiene a sujeto por robo de vehículo



 Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 30 de octubre de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un sujeto, señalado por el probable delito de robo.
Se trata de JORGE VAZQUEZ PULIDO, de 35 años de edad, originario de esta ciudad, con domicilio en calle Tulipanes #202-A del Fraccionamiento Geovillas, en el Municipio de Coatzintla, Ver., de ocupación vigilante.
El día de ayer, a las 22:00 horas, operadoras del número de emergencia del 066 alertaron de un auxilio sobre la calle Quintana Roo esquina con Boulevard Lázaro Cárdenas de la colonia Ricardo Flores Magón en esta localidad, en donde reportaban el robo de un vehículo.
De inmediato en el lugar de los hechos,  los uniformados se entrevistaron  con una persona del sexo masculino,  manifestando que la noche anterior invito a su casa ubicada en el interior de geovillas a convivir al ahora detenido, pidiéndole este que lo dejara descansar en su domicilio, pero al despertar ya no se encontraba, dándose cuenta que le faltaba una  televisión marca Sony de 32”, un teléfono celular de la marca Samsung, una maleta con ropa,  documentos personales, la cantidad de $4,700.00 (cuatro mil setecientos pesos 00/100 M.N.), así como el vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2004,  color azul marino, únicamente con la placa de circulación trasera número SE-83231 del Estado de Puebla, que tiene a su cargo por parte de la compañía denominada BISA que le presta sus servicio a casas Geo, en la construcción e instalación de albercas. Y que cuadras adelante se encontraba el multicitado vehículo.
 Con las datos recabados, los uniformados realizaron un operativo logrando el aseguramiento de quien dijo llamarse JORGE VAZQUEZ PULIDO quien se encontraba en el interior del automotor antes mencionado.
 Posteriormente y en compañía de la parte agraviada se procedió a  trasladar a ambas partes a esta Coordinación General donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario