martes, 30 de octubre de 2012

PIPTC aseguró a violento sujeto por violencia familiar


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 30 de octubre de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal aseguraron a violento sujeto por el probable delito de violencia familiar.
Se trata de Francisco Esteban Téllez Flores, de 26 años de edad, originario y con domicilio en esta Ciudad, en  calle Palmeras 303  de la colonia Agustín Lara, de ocupación vendedor.
El día de hoy a las 14:00 horas, elementos de la PIPTC recibieron el reporte de apoyo a través del número de emergencias donde solicitaban un auxilio en el domicilio ubicado en la calle Flores de la colonia Agustín Lara.
En el lugar, se entrevistaron con una mujer quien manifiesta que se encontraba en su casa cuando llegó gritando una vecina menor de edad solicitándole su ayuda, comunicándole que su papá la había golpeado y la lesionó con una navaja, al cuestionarle los uniformados  a la menor sobre su dicho solo acertó a decir  por lo nerviosa que se encontraba que su padre se había ido a la calle en su moto; ante esto se procedió a la búsqueda del sujeto agresor, localizándolo calles más adelante cuando transitaba en su moto, y al realizarle una revisión de rutina no se le encontró la mencionada navaja.
Por tales hechos y ante el señalamiento directo de la víctima fue asegurado Francisco Esteban Téllez Flores, así mismo la unidad automotora marca Italika, modelo FT 150, color rojo, con placas de circulación 1RVZ5 del estado de Veracruz, trasladándolos a las instalaciones de esta Coordinación General para que sea turnado ante la autoridad competente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario