lunes, 8 de octubre de 2012

PIPTC aseguró a violento sujeto por violencia familiar

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 08 de octubre de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal aseguraron a violento sujeto por el probable delito de violencia familiar.

Se trata de Aristeo Luna Hernández, de 52 años de edad,  originario de Coyutla Veracruz  y con domicilio en calle Agustín Melgar sin mero de la colonia Totolapa, en Tihuatlán, Ver., y de ocupación comerciante.
El día de hoy a las 14:45 horas, elementos de la PIPTC recibieron el reporte de apoyo a través del número de emergencias donde solicitaban un auxilio en el domicilio ubicado en la calle Agustín Melgar en Totolapa.
En el lugar, la agraviada quien se encontraba visiblemente nerviosa señaló que cuando platicaba con unas vecinas afuera de su casa, llegó su conyugue en estado de ebriedad y con unas piedras en la mano y sin motivo alguno, comenzó a lanzarle las piedras mientras las vecinas se alejaron del lugar gritando, éste le lanzó al cuerpo golpeándole el pecho; y ella como pudo se metió a su casa, cuando el energúmeno sujeto volvió a lanzar piedras al domicilio conyugal mientras continuaba insultándola y proliferando gritos , al tiempo que desenfundaba un machete amenazándola con matarla.
Vecinos de la agraviada lograron amagar al sujeto quien intentó huir logrando someterlo por lo que fue entregado a los efectivos policiacos.
Por tales hechos y ante el señalamiento directo de la víctima fue asegurado Aristeo Luna Hernández, posteriormente quedó recluido en las celdas preventivas de esta Coordinación General.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario