martes, 23 de octubre de 2012

PIPTC asegura a sujeto por robo a Suburbia



Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 23 de octubre de 2012. Derivada de la pronta intervención de elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, fue asegurado  José Luis González Ovalle, de 30 años de edad, originario y con domicilio en calle Baja California sin numero de la colonia Campestre, de la Delegación Gustavo A. Madero en el Distrito Federal  y de ocupación obrero por el presunto delito de robo a comercio.
  Aproximadamente a las 14:00 hrs., de hoy, operadoras del número de emergencia del 066 alertaron sobre un auxilio en la tienda departamental Suburbia ubicada sobre carretera Poza Rica-Cazones, kilometro 50 de la colonia la Rueda en donde reportaban que tenían a una persona detenida por el delito de robo.
  Al aproximarse al lugar, los uniformados se entrevistaron con la gerente de la mencionada tienda manifestándo que el, encargado de Prevención de Perdidas, había observado a través de las cámaras de circuito cerrado que un sujeto  habría un paquete con una playera en su interior  la cual se la oculto a la altura de la  cintura de su pantalón para posteriormente salir por el area de cajas sin hacer el pago correspondiente, Por tal motivo fue intervenido por personal de seguridad recuperando dicha prenda.
  Ante el señalamiento directo el presunto responsable fue  trasladado a la Coordinación General junto con la prenda  recuperada, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
 POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario