jueves, 25 de octubre de 2012

PIPTC asegura a sujeto por robo a SAM`S CLUB



 Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 25 de octubre de 2012. Derivada de la pronta intervención de elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, fue asegurado  José Alfredo Capelini  Montes, de 21 años de edad, originario y con domicilio en Gutiérrez Zamora, Ver., en calle Hidalgo #43 de la colonia Centro, de ocupación estudiante por el presunto delito de robo a comercio.
  Aproximadamente a las 16:45 hrs., de hoy, operadoras del número de emergencia del 066 alertaron sobre un auxilio en la tienda departamental SAM`S CLUB, ubicada sobre carretera Poza Rica-Cazones, kilometro 50 de la colonia la Rueda, en donde reportaban que tenían a una persona detenida por el delito de robo.
Al aproximarse al lugar, los uniformados se entrevistaron con el encargado de Prevención de pérdidas de dicha tienda manifestando que momentos antes el ahora detenido había abierto un paquete de dátiles y se los guardaba en la bolsa izquierda de su bermuda, por lo que le dio seguimiento para ver si pagaba el mencionado  producto,  al salir por el área de cajas no hiso el pago correspondiente dirigiéndose hacia la  salida de la tienda.  Por tal motivo fue intervenido por personal de seguridad recuperando el mencionado producto.
  Ante el señalamiento directo el presunto responsable fue  trasladado a la Coordinación General junto con el producto recuperado, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario