jueves, 11 de octubre de 2012

PIPTC asegura a sujeto por robo a casa habitación.


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 11 de  octubre de 2012. Derivada de la pronta intervención de elementos de la Policía intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, fue asegurado Sabino Simbrón San Juan,  de 42 años de edad, originario y con domicilio en callejón Galeana s/n de la colonia Antonio M. Quirasco del municipio de Coatzintla Ver., de ocupación albañil   por el presunto delito de robo a casa habitación.
 Hoy, aproximadamente a las 00:30 horas, operadoras del número de emergencia del 066 alertaron sobre un auxilio en la calle gladiola de la colonia ampliación Salvador Allende,  donde notificaron de un robo a una casa.
 De inmediato los uniformados se dirigieron al lugar, donde se  entrevistaron con una persona que se identificó como el dueño de la casa, manifestando que al estar en su recámara durmiendo escuchó unos ruidos extraños que provenían de la sala, sorprendiendo a tres sujetos que ya salían por la puerta de enfrente con algunos artículos de su propiedad, por lo que buscó la ayuda de sus vecinos quienes alarmados acudieron en su apoyo, iniciando la persecución de los sujetos, los cuales dos de ellos se internaron en el monte perdiéndose entre la maleza, encontrando en la vereda una motobomba, y el tercer sujeto se tropezó, cayendo estrepitosamente de costado izquierdo, lesionándose. Mientras, los vecinos entregaron a los efectivos policiacos al individuo, quien traía  consigo una mochila color negro, la cual contenía en su interior un cuchillo con cachas de madera y una cartera color negro con documentos personales.
Posteriormente, al tener a la vista del agraviado una bicicleta marca Gyro, rodada 14, una motobomba marca Recumsek, objetos que se le aseguraron a  Sabino Simbrón San Juan, los  reconoció como de su propiedad manifestando que interpondría la denuncia correspondiente.
Ante la acusación directa del agraviado, se procedió a trasladar a la Coordinación General al presunto  responsable quien fue turnado ante la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario