viernes, 12 de octubre de 2012

PIPTC asegura sujeto en posesión de hierba seca al parecer marihuana


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 12 de octubre de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a un sujeto que traía hierba seca, al parecer marihuana.
Se trata de Juan Daniel Chávez Serrano, de 36 años de edad, originario y vecino de esta ciudad de Poza Rica, Ver., con domicilio en la calle Playa Escondida #217 de la colonia Santa Fé, de ocupación comerciante.
Los hechos fueron registrados a las 21:15 horas, cuando al recibir una llamada anónima al número de emergencias 066 donde alertaban que un sujeto en actitud sospechosa se encontraba afuera de un cajero Santander-Serfín que se ubica en la avenida 4 Norte esquina 2 Oriente de la colonia Obrera de la colonia obrera.
Los efectivos policiacos se dirigieron al punto, constatando que el sujeto aún se hallaba ahí, por lo que se aprestaron acuestionarle su razón de encontrarse en ese lugar, éste se puso nervioso procediendo a retirarse, pero los uniformados le solicitaron realizarle una revisión de rutina, encontrándole en la bolsa izquierda de su pantalón un envoltorio de papel periódico el cual contiene hierba seca y verde al parecer marihuana.
Por tal motivo fue trasladado a esta coordinación general para que sea puesto disposición de la Autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario