lunes, 15 de octubre de 2012

Para mi Oscar Lara es un "cero a la izquierda": Acosta Croda



  
**Es igual a los Ceros que tiene en su cuenta de Cheques, por eso "rebotan".

Luego de que el diputado local panista Oscar Lara le pidiera al también legislador del albiazul Rafael Acosta Croda, que presente las pruebas de los señalamientos que hace en su contra al llamarlo "corrupto", Acosta Croda dijo que no se retractaría de sus dichos.

"Ya no quiero hablar de panistas, ya no quiero hablar de él -¿Se retracta?- yo no me retracto de lo que hago porque tengo pruebas" de que Oscar Lara es un corrupto y vendido.

Y reiteró que la muestra de sus dichos es que Oscar Lara votó a favor de Antonio Portilla como titular del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) y agregó: "Este muchacho no me merece nada, ni amistad, ni nada, no me interesa, para mi es un cero a la izquierda". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario