martes, 30 de octubre de 2012

Para el domingo 4 sorteo de conscriptos



Casi mil jóvenes estarán participando

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.-  El próximo domingo 4 de noviembre se realizará el sorteo de los casi mil conscriptos clase 1994, anticipados y remisos, de los cuales el 20 por ciento tendrán que prestar su servicio militar durante el 2013, cumpliendo con distintas encomiendas, como servicio social en beneficio de la comunidad.
El regidor, Jorge Bautista Espinosa,  comisionado en la Junta Municipal de Reclutamiento informa que todo se encuentra listo y que se está citando a los jóvenes a las nueve de la mañana en el auditorio del palacio administrativo, tomando en consideración la inestabilidad climatológica, por lo que en caso de lluvia, dicho espacio cuenta con techo, lo que garantiza la realización del sorteo.
Se contará con la asistencia de las autoridades militares de la Décima Novena Zona Militar con sede en Tuxpan, del Séptimo Batallón de Infantería de Coatzintla y desde luego integrantes del cabildo, que en presencia de los conscriptos, padres de familia e invitados, realizarán el sorteo para saber a quienes les toca bola blanca o negra.
Tienen que presentarse con su respectiva cartilla, que en tiempo y forma les fue entregada, para que una vez que los nombren pasen a que les pongan el sello con la frase “bola blanca” o “bola negra”.
En Enero próximo se tienen que presentar en las instalaciones militares de Coatzintla para entregar sus cartillas, tanto los de bola blanca como negra, para prestar el servicio a quienes les corresponda y al final del año recibirán su cartilla debidamente liberada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario