jueves, 18 de octubre de 2012

PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS AGRADECEN EL APOYO DE LA ALCALDESA NAYELI JARILLO.



Le agradecieron  con una cena que le ofrecieron a la Presidenta municipal, quien además recibió bonitos regalos que le trajeron  los niños que fueron a un viaje a Veracruz.

Tlapacoyan, Ver.- Alumnos del grupo “D”  del Profesor  Rubén Indoval Rojas,  de la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortines, del ciclo escolar 2011-2012,  le agradecieron con una cena que le invitaron a la alcaldesa Nayeli Jarillo y al Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo, por el valioso apoyo que recibió el grupo de 30 niños que acudieron al Puerto de Veracruz.
Padres de familia informaron que la alcaldesa Nayeli Jarillo les brindó el apoyo económico  para el alquiler de 2 autobuses para que los niños de educación primaria cumplieran su sueño de conocer el Bello Puerto de Veracruz, lugar en donde los pequeños vivieron gratos momentos.
Agregaron los informantes que el agradecimiento que le ofrecieron a la Primera autoridad, fue hace unos días y los pequeños estudiantes le entregaron a Nayeli Jarillo bonitos recuerdos que compraron en su viaje inolvidable.
Los pequeños estudiantes que convivieron de cerca con la alcaldesa Nayeli Jarillo le expresaron que tuvieron un viaje muy bonito y que nunca antes habían recibido un apoyo como el que ella les brindo, y gracias a esto, los 30 alumnos del grupo “D” conocieron el Puerto Jarocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario