martes, 9 de octubre de 2012

Obrero es detenido por robo a casa habitación

Poza Rica de Hidalgo, Ver., 09  de Octubre de 2012.-Un sujeto fue asegurado por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación y abuso erótico sexual, en la colonia Nacional, de esta ciudad.
El detenido dijo llamarse Julio Hernández Santiago, de 23 años de edad, originario y con domicilio en esta Ciudad, en calle Sector Popular s/n, de la colonia Nacional, de ocupación obrero.
Hoy a las 01:40 horas operadoras del número de emergencias del 066 recibieron una llamada de una mujer que reportaba un robo en su domicilio, ubicado en calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Nacional.
En el lugar, los patrulleros de la PIPTC atendieron a la agraviada, quien manifestó que se encontraban durmiendo, cuando se percató de los gritos de su hija menor de edad, acudiendo junto con su esposo a la habitación contigua cuando vieron a un sujeto que estaba tratando de huir del lugar, su cónyuge se le fue encima logrando someterlo, y al cuestionarle a su menor hija le indicó que ella estaba dormida cuando sintió que algo le agarraba la pierna, despertándose cuando vio al sujeto y comenzó a pedir auxilio, y al ver que traía consigo una mochila la revisaron encontrándole  un teléfono celular  así como de $190.00 pesos que estaban en el ropero.
Finalmente el presunto fue entregado a los efectivos de la PIPTC junto con los objetos asegurados que son un teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxi de color gris con negro, así como de la cantidad de $190.00 quedando a disposición de las autoridades para la responsabilidad que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario